Ya sabes que en nuestra red de clínicas, nos gusta trabajar con la satisfacción de nuestros pacientes. A medida que crecemos, también descubrimos nuevas formas de completar la salud dental y la atención especializada, junto con el mejor equipamiento, con experiencias que nos acerquen y ayuden a conocer mejor a las más de 7.000 personas que han pasado ya por Clínicas Black and White – DentalCenter.

En 2016, queremos seguir trabajando en estas experiencias y por eso, hemos decidido sortear unas vacaciones para dos personas en uno de los mejores hoteles de toda España. Entre el 15 de mayo y el 15 de junio, todos aquellos pacientes que vengan a revisar su salud dental a cualquiera de nuestras clínicas dentales, podrán ganar una semana completa, con estancia y desayuno para dos personas en el paradisíaco Hotel Barceló Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz) entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre de 2016 (*).

Para participar, sólo tienes que pedir cita en tu clínica más cercana (consulta aquí nuestra red) a través del teléfono o de esta misma página web, y pasar una revisión de tu salud dental, sin compromiso alguno por tu parte y, por supuesto, sin coste! Nuestro equipo de facultativos, te dará un diagnóstico y presupuesto y… ya está! No tienes que someterte a ninguna intervención, ni abonar tu cita, ya que es totalmente gratuito. A partir del día 15 de junio, realizaremos el sorteo entre todos los pacientes que hayan cumplido este requisito.

Ya sabes, aprovecha para revisar tu salud dental estos días, con la posibilidad de llevarte una semana gratis en uno de los destinos más solicitados!

(*) La fecha la elige el paciente vencedor y está sujeta a disponibilidad en la franja señalada.

Pin It on Pinterest

Share This