Desde principios de este año 2018, nuestra Clínica de Marbella se encuentra en una campaña de difusión de la Técnica de implantología All-On-Four.

La mayoría de los pacientes que padecen de ausencias dentales, acuden a nuestros especialistas para recuperar estas piezas que provocan problemas de mordida, infecciones, deficiencias en el aspecto estético, etc.

Las técnicas de implantología avanzada consisten en la introducción de un implante dental metálico en el lugar de la raíz original del diente que ya no se encuentra en la mandíbula. Estos tratamientos dependen en gran medida de cada paciente, ya que influye la cantidad de hueso disponible, el estado periodontal (encías) y otras variables que nuestro equipo clínica estudia al detalle para ofrecer la mejor solución.

Existen distintas configuraciones para la colocación de implantes. Se puede introducir sólo una pieza para un diente o muela. Pero también se pueden colocar dos implantes para tres dientes o, como sucede con la técnica All On Four, se pueden usar cuatro implantes en una mandíbula completa para colocar la dentadura inferior os superior integral.

Además de este corto resumen sobre el tratamiento de implantología, es importante destacar que cualquier tratamiento complejo, como lo es éste, necesita de un diagnóstico ofrecido por profesionales. En este caso, la Clínica de Marbella, tiene una experiencia de más de 25 años realizando tratamientos complejos a miles de pacientes que ya conocen lo que es recuperar su sonrisa.

Si estás interesado/a en recibir un presupuesto sin compromiso, no dudes en solicitar tu cita a través de nuestra web.

Seguimos!

Pin It on Pinterest

Share This