Tratamientos de Estética

Con el respaldo de LPG
tratamientos de belleza facial, sevilla

Rejuvenece la piel desde el interior naturalmente!

Descubre en nuestra Clínica de Sevilla (C/ Carretera de Carmona) la forma más avanzada de lograr rejuvenecer la piel de tu rostro. Gracias a la tecnología de LPG. Con el Cellu M6 Integral [2] de LPG consigue los mejores resultados con menos sesiones de tratamiento.

Redensifica, rellena las arrugas, ilumina y reafirma tu piel con una técnica capaz de ofrecerte resultados desde el interior.

Más de 200.000 personas se tratan a diario con LPG!

Consigue distintos objetivos. Adelgazar, alisar celulitis, reafirmar o remodelar. Con el Cellu M6 Integral [2] de LPG, lider mundial en estimulación mecánica desde hace casi 30 años, descubre tratamientos de belleza profesionales 100% naturales, eficaces e indoloros.

Disminuye hasta un 20% tu celulitis, un 70% de Lípólisis y aumenta hasta en un 130% el colágeno en tu silueta. Compruébalo en nuestra clínica de Sevilla.

tratamientos de belleza CELULITIS, sevilla

Promociones actuales

En el Departamento de Estética de Clínicas Black and White, trabajamos cada mes para ofrecerte las mejores ofertas en tratamientos y asesoramiento en la mejora de tu estética facial y corporal.

Si quieres probar estos tratamientos o te surge alguna duda, no tienes más que contactar con nosotros a través de esta misma web o llamando al 955 440 440.

DEPILACIÓN SEVILLA
tratamientos de belleza CELULITIS, sevilla

Pide cita gratis en nuestra Clínica de Sevilla, para conocer con más detalles estos novedosos tratamientos estéticos, amparados por más de 130 estudios científicos.

Clínica de Sevilla
Calle Carretera Carmona, 28
Tlf. 955 440 440

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos en horario de clínica para darte toda la información que necesites.

  • Estos datos serán usados exclusivamente para gestionar citas en nuestra red de clínicas dentales.

Pin It on Pinterest

Share This