Ahora, tu tratamiento dental puede ser gratis!

Descuentos Familiares
tratamiento dental gratis sevilla

En Salud Dental, las decisiones en familia pueden ser determinantes. Desde que abrimos nuestras puertas, hemos comprobado cómo muchas familias acuden de forma completa a solicitar tratamientos dentales avanzados.

Por eso, hemos diseñado un plan específico para ti y para los tuyos. Gracias a estos descuentos familiares, tu salud dental no sólo estará en las mejores manos profesionales, sino que además, te costará mucho menos cuidarla. A continuación te explicamos en qué consisten estos descuentos.

  • Descuento del 15% para miembros del Club Black and White. Sólo tienes que inscribirte aquí para beneficiarte.
  • Familiares. Descuento del 50% en el segundo tratamiento. Si además de ti, viene un familiar a recibir tratamiento, te beneficiarás de un 50% de descuento sobre aquél de menor valor. En este caso, no se aplicaría el descuento individual del 15%.
  • Tratamiento Gratis! Como suena. Si en lugar de un familiar, traes dos, el tercer tratamiento será totalmente gratis!! En este caso, no aplican los dos descuentos anteriores y se aplicará sobre aquél de menor importe. Gracias a este plan, tu familia puede ahorrar miles de euros en salud dental con las mejores prestaciones facultativas y de equipamiento.

Así de fácil. Ya sea en solitario, en compañía de un familiar o de dos, en Clínicas Black and White, tienes un descuento seguro.

Esta promoción es válida para clínicas adscritas.

Formulario de Solicitud

  • Tu teléfono sólo se usará para la gestión de citas en nuestra Clínica Dental.
    Enviando tus datos de contacto, aceptas inscribirte en la base de datos de PENIDENTAL, S.L., propietaria de las marcas DentalCenter y Clínicas Black and White, a través de la cual, sólo recibirás información referente a Salud Dental y promociones de nuestra marca. Tus datos podrán ser cedidos a terceros que gestionen la comunicación de nuestra marca, pero nunca para otros fines ni objetivos publicitarios distintos a los indicados en esta sección. Podrás hacer uso de tus derechos de baja en cualquier momento.

Pin It on Pinterest

Share This