Durante los meses de abril y mayo de 2016, nuestras Clínicas de Sevilla se suman a la ola de solidaridad que la marca inició a finales del pasado año, lanzando una campaña de recogida de alimentos en favor de Cáritas Parroquial, representadas por las Parroquias Nuestra Señora del Juncal y Resurrección del Señor.

En este sentido, y para incentivar la aportación de alimentos, estos dos meses, nuestro personal de Calle Carretera Carmona, 28 y Avenida Ramón y Cajal, 49, obsequiará con una limpieza dental (*) a todos los pacientes que entreguen al menos 2 kilos de alimentos que al término del plazo, serán aportados a los bancos de Cáritas parroquial de estas dos parroquias.

Os invitamos a participar de este acto solidario que cuesta muy poco y  puede dar solución a la necesidad de muchas personas a través de la labor que Cáritas desarrolla a lo largo y ancho de nuestra geografía. Y si además te vas con la sonrisa más brillante, mucho mejor! Aprovecha esta oportunidad para solicitar tu cita gratis.

(*) Limpieza dental sujeta a la aprobación de nuestros facultativos.

Pin It on Pinterest

Share This