En las últimas semanas, los medios de comunicación se han llenado de noticias relacionadas con el cierre de una cadena de clínicas dentales, dejando sin asistencia clínica a muchos pacientes y sin trabajo a un importante número de profesionales. Este cierre repentino, bajo nuestro punto de vista, está basado en una gestión puramente comercial de la salud. Las presuntas irregularidades en otra famosa franquicia de la salud dental, alimentan el malestar de personas que como tú, confía en los tratamientos que ofrecen.

Cuando hablamos de aspectos sanitarios, es importante dejar claro que el paciente es la pieza más importante del sistema. En el caso de Clíncias Black and White – DentalCenter, desde nuestra creación, hemos trabajado en la prioridad absoluta de la salud dental, invirtiendo de forma permanente nuestro potencial económico en la mejora continua, la captación de los mejores profesionales y la satisfacción plena de quienes confían su boca en nosotros.

Pero ¿por qué no somos como las franquicias dentales? Muy sencillo:

Coordinación y cercanía. En todas nuestras clínicas contamos con dos pilares empresariales muy importantes. Por una parte, nuestro crecimiento como red de clínicas, nos permite dar cobertura financiera, profesional y de equipamiento avanzado, lo cual, es un obstáculo cuando se trata de una clínica aislada, única. Por otra, cada una de nuestras clínicas es un centro 100% de barrio, cercano, familiar e íntimamente relacionado con su entorno. La participación en actividades locales, la colaboración con la vida social y la implicación en el desarrollo de los lugares en los que nuestras clínicas se ubican, son un motor de confianza para todos nuestros pacientes. Somos clínicas locales, con el respaldo de una gran marca.

Propietarios implicados. A diferencia de otros modelos de Clínicas Dentales, en Black and White apostamos por propietarios locales de negocio. Todas nuestras clínicas tienen propietarios que residen en el mismo lugar en el que abren sus puertas. Y esto no se queda aquí: en algunas de nuestras clínicas, el propietario es odontólogo en el propio centro y por tanto, primer interesado en la mejora continua del mismo.

Crecimiento sostenido. Cuando un negocio crece de forma exponencial en poco tiempo, pueden darse circunstancias drásticas para su sostenibilidad. Por eso, nuestra red, está compuesta por 5 clínicas en algo más de 4 años. En nuestro plan de expansión, queremos seguir aumentando los centros disponibles con un ritmo sostenido y que nos permita garantizar la asistencia dental de los pacientes que confían en nuestros equipos clínicos.

Un gran equipo. Clínicas Black and White – DentalCenter no sólo es una red de clíncias dentales. Más allá de un negocio a secas, formamos parte de la sociedad como servicio y para ello, disponemos de un equipo global que estudia cómo mejorar la comunicación, la comodidad y sobre todo, la experiencia en Salud de cada uno de nuestros pacientes, quienes son tratados de forma individual, caso por caso, directamente por los responsables máximos de nuestras clínicas. De esta forma, creamos un vínculo personal “paciente a paciente“, excepcional.

Por éstas y otras variables, queremos que entiendas que estamos diseñados para quedarnos durante muchos años siendo tu referencia en salud dental. Así que, es imprescindible agradecerte la confianza depositada en nosotros. Si eres uno de los más de 7.000 pacientes que has pasado por nuestras clínicas, ya sabrás de qué te hablamos. Si aún no nos conoces, ésta, es una buena oportunidad para hacerlo.

Pin It on Pinterest

Share This