Nuestras Clínicas de Sevilla se han propuesto mejorar la calidad de vida de sus pacientes, a través de un Plan Renove enfocado en las Prótesis Dentales.

De esta forma, para aquellos pacientes que tengan prótesis dentales removibles (no fijas), las Clínicas de C/ Carretera de Carmona y Avenida Ramón y Cajal de la capital hispalense, harán un descuento de 100 € para quienes las renueven en uno de estos dos centros. Pero la promoción no se queda sólo en esto, ya que además, si algún paciente quiere pasarse a prótesis fija, podrá disfrutar de un descuento similar al coste de su prótesis removible original! Es decir, les devolverán el importe que se gastaron si se pasan a prótesis definitiva.

Gracias a esta iniciativa, muchos pacientes con prótesis de este tipo, se beneficiarán de un tratamiento avanzado, que en nuestras clínicas es aplicado sólo por personal experto y con la cualificación adecuada. Si estás en esta situación o conoces a alguien que esté pensando en cambiar de prótesis (desgaste, incomodidad, dolor…), no dudes en pedir cita en tu clínica de Sevilla más cercana. Además de este interesante descuento, que puede ascender a los 498 € (cuatrocientos noventa y ocho euros), en nuestras clínicas podrás encontrar la financiación adecuada para todas las intervenciones.

Ya sabes, pásate a la comodidad de la prótesis permanente y no vivas con tus dientes en un vaso!!

Pin It on Pinterest

Share This