Esta semana, nuestras clínicas de Huelva se han echado a la calle para protagonizar un acto muy interesante y que ha tenido a la Salud Bucodental como protagonista.

Las Clínicas de Avenida Alemania 60 y Calle Marismeños 2, han protagonizado una iniciativa en la que ciudadanos que transitaban por las cercanías del Mercado del Carmen, en la Capital, han podido conocer de cerca la promoción que ofrecen estos dos centros a sus pacientes durante el mes de abril de 2017.

Esta promoción, consiste en una Limpieza Dental totalmente gratis para los pacientes que pidan cita hasta el 30 de abril. Además de esta intervención, totalmente gratis y que deberá estar respaldada por nuestros faculativos, todos los pacientes recibirán un Kit de Limpieza Dental de viaje de regalo!

La iniciativa ha tenido una gran acogida y ya estamos recibiendo a los primeros pacientes en las clínicas. Ya sabes, si te toca revisión, aprovecha la ocasión y hazte una limpieza gratuita en nuestras clínicas. Así, nos conocemos y tenemos la oportunidad de demostrarte por qué seguimos siendo una de las marcas más recomendadas por los pacientes.

Nos vemos!

Pin It on Pinterest

Share This