Clínicas Black and White – DentalCenter se encuentra en plena expansión. Desde el mes de junio de 2015, tenemos un nuevo centro, situado en la Capital Hispalense, en la Avenida Ramón y Cajal, número 49.

Con la apertura de este centro, nuestra marca dispone ya de 4 clínicas operativas, con el firme propósito de mantener una política expansiva, tanto en Andalucía, como en el resto de España.

La nueva clínica de Sevilla, cuenta con 3 amplios gabinetes, plenamente equipados con instrumental de última generación y todos los elementos que permiten la máxima comodidad a nuestros pacientes. cuenta además con amplios despachos, en los que nuestros facultativos dan asistencia personalizada.

Además, la nueva clínica, como es común en todas las demás, cuenta con sala de Rayos X y amplia sala de espera con una recepción atendida de forma permanente por nuestro experto equipo.

Si aún no nos conoces, ésta es una buena oportunidad para empezar una nueva historia de sonrisas y salud. Gracias por hacer que cada día seamos más grandes!

Pin It on Pinterest

Share This