Después de más de 5 años sin parar de crecer, en las próximas semanas vamos a dar un nuevo paso de gigante. Ya preparamos la apertura de nuestra nueva Clínica Black and White en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Y para dar este paso, seguimos confiando los valores que nos llevaron a las anteriores aperturas.

Una asitencia de calidad, enfocada 100% en el paciente. Somos una red de clínicas de alto nivel de referidos. Y esto significa que muchos de nuestros pacientes, vienen recomendados por otros pacientes. Y esto se consigue con un equipo humano altamente formado, con experiencia y una capacidad amplia de atención al paciente que se traduce en satisfacción.

En este proceso, hemos mejorado cada día nuestra gestión de calidad, para ofrecer en cada tratamiento aquellos materiales que más prestaciones tienen del mercado. No utilizamos el precio de compra para abaratar el del tratamiento final, porque nuestro crecimiento está en mejorar tu salud bucodental.

Hace un año, pusimos en marcha el Club Black and White y gracias a las promociones y ofertas personalizadas, llegamos a mucha más gente con transparencia, de forma directa. La apertura de nuevas clínicas, está basada en el crecimiento sostenido y en evitar el formato de franquicia que ha generado malas experiencias entre los pacientes de nuestro país. Nosotros, somos propietarios de nuestras clínicas y ponemos al frente de las mismas a personal del sector. Antes de aceptar un tratamiento, piensa si te lo está ofreciendo un financiero o un Odontólogo.

Y para terminar, hemos reforzado nuestra capacidad de ofrecerte financiación sin intereses para todos los tratamientos dentales. Pagar de forma cómoda la asistencia te ayudará a tomar la decisión de mejorar tu salud bucodental.

Muy pronto os hablaremos de esta inauguración en la que llevamos trabajando ya algún tiempo y que seguro, mejorará la sonrisa de muchos jerezanos y jerezanas!

Hasta entonces, gracias por vuestra fidelidad!

 

Pin It on Pinterest

Share This