Nuestra Clínica de Marbella, una vez más, tiene motivos de satisfacción por una nueva campaña solidaria terminada con éxito. Hasta el pasado 15 de octubre, se ha llevado a cabo una recogida masiva de Material Escolar en favor de Cáritas, en la que han participado multitud de pacientes que en muchos casos, han querido recibir de forma totalmente gratuita, una limpieza dental en este centro.

La Campaña se ha puesto en marcha, como en otras solidarias ocasiones, con el apoyo y la estrecha colaboración del Departamento de Caridad de la Hermandad del Rocío de Marbella, quienes han estado connosotros en televisión y radio dando la máxima cobertura a esta iniciativa. Como siempre, mucha gente se ha volcado con nosotros, depositando material escolar que ya disfrutan muchos niños que debido a sus bajos recursos, no pueden disponer en las mejores garantías de algunos materiales necesarios para el desarrollo de su actividad escolar.

Desde la marca, y especialmente desde la Dirección de la Clínica de Marbella, queremos dar las gracias a quienes han participado de forma altruista en la Campaña. Pronto, esta activa clínica comenzará los preparativos de los actos que como cada año, tienen lugar cuando se acercan las fechas Navideñas. Hasta entonces, os dejamos una galería de fotos de muchos amigos colaborando con la causa.

 

Pin It on Pinterest

Share This