La solidaridad de nuestros pacientes no tiene espera. Y es que, este año, los Reyes Magos se han adelantado con la presentación de la campaña “Un Juguete una Sonrisa”. Nuestra Clínica de Marbella, celebró el pasado 21 de octubre la presentación oficial de esta Acción Solidaria en la que se contó con la presencia de muchos de nuestros pacientes y amigos, además de nuevas caras que se acercaron a poner su granito de arena en nombre de la Solidaridad con los más pequeños.

El acto estuvo lleno de emoción, ya que la causa lo merece. Es importante reseñar la siempre estrecha colaboración que nos ofrece la Hermandad del Rocío de Marbella, a cuya Junta de Gobierno y Departamento de Caridad, personificados en Rosa García Cerván y Mari Trini Rodríguez, dedicamos nuestro especial agradecimiento, sin olvidarnos de Santos Pedrezuela, Hermano Mayor de la Hermandad, quien no quiso perderse este acto tan importante para nuestra clínica y para los niños de Marbella.

Y esto, sólo ha sido el comienzo! Desde aquí, os invitamos a tod@s a participar activamente en esta campaña en la que, entregando un juguete en este centro, recibirás una Limpieza Dental totalmente gratis!

Gracias a participantes, pacientes y amigos por acompañarnos en esta iniciativa.


 

Pin It on Pinterest

Share This