La Implantología es uno de los tratamientos cuya demanda ha aumentado en los últimos años, gracias, especialmente, al avance en las técnicas de aplicación y a la satisfacción de los pacientes que se someten a ella. Según la Sociedad Española de Implantes (SEI) la demanda va a seguir aumentando, sobre todo, en aquellos centros en los que los esquipos clínicos, se han actualizado y formado para ello.

En el caso de Dental Center, nuestros cuadros clínicos cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de tratamientos de implantología. Como sabes, la implantología es una técnica que consiste en insertar en la estructura ósea de la mandíbula, una raíz artificial sobre la que colocar una prótesis dental de forma permanente. Este tipo de intervenciones no está sujeta a fracaso, aunque es importante realizarlas de forma profesional y segura, empleando el mejor equipamiento, para que el tratamiento, sea todo un éxito.

La implantología es la mejor solución para sustituir las piezas dentales perdidas. Gracias a este tratamiento, los pacientes logran una serie de beneficios, empezando por la rehabilitación funcional, la masticación cómoda y segura, la mejora en el aspecto estético, la sonrisa y sobre todo, la superación del trauma psicológico que supone la ausencia de piezas dentales.

Las distintas técnicas de implantología se basan en el material del implante. Existen de cerámica, de Zirconio, de aleaciones o de metales como el Titanio, el Tantalio, el Niobio y otros metales menos comunes.

Recuerda que la práctica de intervenciones de esta importancia, está sujeta a regulación legal. El profesional que realiza un implante, debe se Licenciado en Odontología, Médico especialista en Estomatología, Médico especialista en Cirugía Maxilofacial o Médico Odontólogo. No dudes nunca en exigir a tu clínica que las personas que se encargan de tu salud bucodental, estén debidamente formados y acreditados.

Además, desde este mes, DentalCenter ofrece una forma cómoda de financiar la implantología, desde sólo 1 euro diario, con muy buenas condiciones para que tu paso por nuestras clínicas, no sea un obstáculo económico. Llama ahora e infórmate en tu clínica más cercana, o pide cita gratis pinchando aquí.

Pin It on Pinterest

Share This