Estamos más que acostumbrados a preparar nuestro aspecto físico para la época de verano. Es en este momento, cuando, tanto hombres como mujeres, tratamos de estar más atractivos para lucir un aspecto más vistoso, sobre todo los más jóvenes.

Hoy queremos hablarte de lo perjudicial que pueden ser algunas dietas llamadas “milagro” para nuestra salud dental. Según ha publicado ConSalud estos días, las dietas hipoprotéicas pueden conducir a un daño en las piezas dentales, ya que al no ser equilibradas, pueden producir vilnerabilidad en los tejidos bucales que los hacen más sensibles a las infecciones. Así mismo, este tipo de dietas tan estrictas, conducen a una disminución de las propiedades antibacterianas y fisico-químicas de la saliva, así como un aumento de la posibilidad de caries.

La ausencie, por otra parte, de Vitamina B2, induce la aparición de yagas y el agrietamiento de los labios. Así que, ya sabes, incluye en tu dieta los grupos principales de nutrientes: cereales, frutas, hortalizas, proteínas y lácteos, y cambia los milagros por constancia, algo de deporte y control de las cantidades ingeridas. Verás como es más fácil y evitas lucir un buen cuerpo con una débil sonrisa.

Pin It on Pinterest

Share This