Ya sabes que en Dental Center, Clínicas Black and White, nos gusta que conozcas con el máximo detalles cuáles son los tratamientos más adecuados para tu salud bucodental. También sabrás, que la implantología está siendo el tratamiento estrella de la mayoría de las clínicas dentales y como siempre, las novedades traen consigo que los pacientes asuman ciertos riesgos propios de no conocer bien cuál es el procedimiento y quién debe aplicarlo. Otra cuestión es el precio: debes exigir que en tu centro, te detallen cuánto cuesta la intervención completa, no sólo una parte de la misma (como es habitual en las prácticas publicitarias actuales).

La implantología es una intervención compleja, que no debe ser realizada por personal en prácticas sin supervisión. Cuando te sometes a este tratamiento, debes asegurarte de que el personal que lo va a realizar, está cualificado y tiene la experiencia suficiente para ello. Ten en cuenta que el procedimiento, pasa por atornillar en el hueso de la mandíbula, un tornillo, generalmente de titanio, que debe ser permanente, para toda la vida. Por ello, la solvencia profesional clínica, debe estar por encima de todo.

En nuestros centros, aplicamos la implantología dental a cientos de pacientes al año, con resultados siempre satisfactorios, lo que explica nuestra demanda cada vez más amplia.

Con el objetivo de que conozcas mejor cuáles son los motivos que llevan a un paciente a decidirse por la implantología y en qué consiste este tratamiento, hemos preparado esta infografía que esperamos te guste y compartas con quien creas que debería saber esto antes de decidirse.

Seguimos hablando!

Untitled Infographic

Pin It on Pinterest

Share This