La Implantología Dental es uno de los tratamientos Odontológicos más avanzados en la actualidad.

Nuestras clínicas y especialistas se empeñan cada día en ofrecer una solución integral a las ausencias dentales de nuestros pacientes. Los implantes, ayudan, no sólo a recuperar las piezas perdidas, sino a mantener la masa ósea y la funcionalidad en la mordida.

En Dental Center – Clínicas Black and White, hemos avanzado mucho en este sentido. Todas nuestras clínicas cuentan con facultativos especializados con amplia experiencia en la colocación de implantes. Además, contamos con los medios técnicos y los materiales de la calidad más avanzada del mercado.

Los tratamientos de implantología van desde la recuperación de una sola pieza dental aislada, hasta la colocación de las dos arcadas de dientes mediante agrupaciones de implantes. Técnicas como All on Four o puentes sobre implantes, permiten recuperar la sonrisa incluso cuando no existe ningún diente en la boca del paciente.

Estas intervenciones requieren de un diagnóstico avanzado, que en Dental Center, será realizado por un grupo multidisciplinar de expertos, que te ayudarán a entender cuál es el alcance del tratamiento o del conjunto de tratamientos que necesitas para recuperar la integridad de tu sonrisa. Así mismo, nuestros responsables de Atención al Paciente, te informarán de los precios y formas de financiación.

De esta manera, podrás pagar poco a poco, incluso sin intereses, cualquier intervención que empieces en nuestros centros.

La primera cita es totalmente gratis y te ayudará a conocernos sin compromiso, tomándote el tiempo necesario para decidir qué es lo mejor para tu salud bucodental.

Ya sabes, si quieres conocer más sobre implantología o financiación, puedes pedir cita gratis aquí mismo para ser atendid@ de forma personalizada cuando lo desees.

Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This