Desde el 1 de marzo, queremos transmitir una nueva forma de ver los tratamientos dentales. Ya sabes que Clínicas Black and White es una marca de referencia. Sabes que crecemos de forma sostenida y que nos basamos en la calidad de la asistencia al paciente.

Nosotros, sabemos que es difícil la elección por una clínica dental. A pesar de que tenemos un alto índice de referencia entre nuestros pacientes, lo que nos ayuda a hacer mejor nuestro trabajo cada día, es cierto que los pacientes que no nos conocen, deben saber que, además de nuestro equipo clínico, las mejores instalaciones y materiales de última generación, también trabajamos en la mejora permanente de los precios y condiciones para intervenciones en salud bucodental.

Por eso, apostamos por la financiación sin intereses. Se trata de condiciones inmejorables para recibir cualquie tratamiento. En este caso, queremos hablarte de la implantología. Se trata de una intervención vanguardista, realizada sólo por personal experto y que soluciona el problema de ausencias dentales de la forma más robuste que existe.

La SEPA (Sociedad Española de Periodoncia) denomina a los implantes como la “Tercerda Dentición”, debido a la increíble calidad de la terminación y la durabilidad de los mismos.

Desde nuestra red de clínicas, te invitamos a consultar de forma gratuita el precio de tu tratamiento. Pide cita hoy mismo en tu clínica más cercana y descubre la forma de recibir un tratamiento de implantología al 0%.

Clínicas Black and White. Estamos en boca de tod@s!

Pin It on Pinterest

Share This