Ya sabéis que nuestra marca es plenamente cercana a la sociedad que la rodea desde su nacimiento.

Nuestra Clínica de Isla Cristina, es un ejemplo claro de integración en su entorno. Ya sabes que tenemos dos fortalezas importantes. Una de ellas, es el respaldo de una marca que crece de forma sostenida. La otra, es que somos plenamente locales, únicos en cada localización y barrio. Por eso, no dejamos de crecer 😉

Hoy, os queremos hablar de una iniciativa en la que está participando nuestra clínica de Isla Cristina. Os contamos esta acción tan motivadora.

Junto con Karin Coll y Natalio Peluqueros, dos empresas locales de bisutería y estética, vamos a ayudar a dos vecinos de Isla Cristina que por su trayectoria vital, merecen una oportunidad. Así que, además de los cambios estéticos facilitados por estas dos empresas, vamos a obsequiarles con dos saneamientos dentales integrales, para que recuperen el 100% de su salud dental.

Gracias a esta colaboración, estos dos vecinos van a recuperar su estética y así, la motivación que necesitan en este momento tan importante de sus vidas. Como se puede leer en la web oficial del Ayuntamiento de Isla Cristina, se trata de una iniciativa pionera a la que nos sumamos con mucho gusto.

Pronto os hablaremos de novedades en esta acción que nos tiene entregados. Mientras, os dejamos algunas fotos de los agraciados en nuestra clínica.

Pin It on Pinterest

Share This