Nuestras Clínicas de Huelva han estado reunidas con sus Majestades Los Reyes Magos y con Papá Noel para averiguar cuál será uno de los regalos más solicitados por los peques y no tan peques en las próximas Navidades.

Y fruto de estas reuniones, hemos decidido cambiar sonrisas por una de las Videoconsolas más perseguidas por los amantes de los videojuegos. Por eso, aquellos pacientes que, hasta el 31 de diciembre de 2016 acuerden un tratamiento de iporte igual o superior a 2.000 euros en una de las dos clínicas de la capital onubense, obtendrán el último modelo de la famosa Videoconsola XBOX.

El tratamiento deberá ser prescrito con posterioridad al lanzamiento de esta promoción. En caso de que, al momento de la contratación del tratamiento no se encuentre disponible en Stock la Videoconsola inidicada, se sustituirá por un producto de similares prestaciones o se procederá a aplicar un descuento de igual importe de mercado que la Videoconsola tenga en el momento del acuerdo.

Ya sabes, si tienes dudas sobre qué regalar este año, o eres amante de los VideoJuegos, y quieres lucir una sonrisa brillante en el año que está a punto de comenzar, sólo tienes que pedir cita que, además, es totalmente gratis!!

Pincha aquí para solicitar tu cita.

 

Pin It on Pinterest

Share This