Un año más, nuestra Clínica de Isla Crtistina abandera la política de Clinicas Black and White en materia de divulgación y formación en Salud Dental.

Esta semana, han vuelto a visitarnos los alumnos del Colegio Ángel Pérez de Isla Cristina, para descubrir, junto con nuestro equipo, cómo es una Clínica Dental y para qué sirven todos esos equipos que pueden entender como lejanos cuando hacen su primera visita al Dentista.

Durante la visita, tuvimos ocasión de enseñar a los peques, entre otras cosas, hábitos de higiene bucodental, para reducir al máximo las visitas por afecciones en su salud. También pudimos mostrarles la cercanía y sencillez de nuestro equipo humano, quien estuvo en todo momento encantado con esta agradable visita.

De esta forma, queremos transmitir que desde la infancia, es importante trasladar un hábito saludable para que los dientes duren todo lo posible y se eviten intervenciones innecesarias. Con la presencia en nuestro centro de este grupo de niños, hemos disfrutado por un día de la curiosidad e inocencia que tanta falta nos hace.

Gracias al Colegio Ángel Pérez de Isla Cristina por esta colaboración. Nuestras puertas están siempre abiertas a la divulgación. Os dejamos con unas fotos de la visita!

Hasta el año que viene 😉

Pin It on Pinterest

Share This