Isla Cristina es tradicionalmente un pueblo volcado con las fiestas de carnaval. Y aunque diciembre es un mes originalmente navideño, se suelen mezclar numerosos actos de lanzamiento carnavalero, en los que DentalCenter siempre participa de forma muy activa.

La Clínica DentalCenter de Isla Cristina, colabora con el Cartel Oficial del Carnaval 2016 y además, con la App Oficial de las fiestas. El día 10, hemos recibido en la Clínica, a la Reina del Carnaval 2016, Paloma López Sosa que además, es una de nuestras más queridas pacientes.

Pero no sólo pensamos en los próximos carnavales. La Clínica, participa activamente en la vida social de la localidad. Desde hace algún tiempo, colabora con el Comedor Social Manos Solidarias de Isla Cristina y hasta el 31 de diciembre, como ya han iniciado otras clínicas, regalamos sonrisas a cambio de juguetes. Nuestros pacientes vienen a traer juguetes para los niños más necesitados mientras que reciben, sólo si lo desean, una limpieza dental gratis. Y hay que decir que la mayoría de nuestros amigos y amigas, vienen motivados exclusivamente por regalar y no por recibir.

Más abajo, podéis ver cómo hemos preparado nuestra entrada y algunas instantáneas de quienes se han acercado a entregar sus juguetes. Si estás cerca de Isla Cristina y quieres colaborar, sólo tienes que pasarte por nuestra Clínica en C/ Lirios, 124. Gracias a quienes ya han puesto su granito de arena!

Pin It on Pinterest

Share This