Gracias a tod@s por la espera.

Este mes de agosto, hemos dedicado nuestros esfuerzos en prepararnos para un interesante otoño, que llegará cargado de los mejores planes para dar el mejor servicio a todos nuestros pacientes.

En nuestra nueva página web, podrás pedir cita, hablar con nosotros de tus ideas de negocio en el sector y además, podrás comentar nuestras experiencias y aportar las tuyas como miembro de nuestra gran familia. Estamos planificando nuestra expansión, que irá acompañada de la mejores condiciones para quienes han puesto en nuestros equipos clínicos su confianza.

Además, hemos inaugurado nuestros perfiles en las redes sociales. Puedes interactuar con nosotros en Facebook, Twitter y Google Plus siempre que quieras; nosotros, estaremos a tu disposición para atender tus necesidades, vivas donde vivas.

Queremos terminar como empezaban estas letras, dándote las gracias por seguir nuestros pasos y haciéndote partícipe de la satisfacción de haber invertido un valioso tiempo en mejorar nuestra página para hacerla más cercana a ti.

Cuenta con nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This