Cada año, el Carnaval de Isla Cristina paraliza esta localidad costera para dar paso a la ilusión, la diversión y sobre todo, la máscara que lo envuelve todo. Desde la apertura de nuestra clínica en esta localidad, hemos participado activamente en las actividades sociales más destacadas, sobre todo en el Carnaval, a través de editoriales, patrocinio, actividades, etc. Este año, queremos dar un paso más, dando más presencia a la salud dental, más allá de nuestra marca. Por eso, vamos a regalar un bono de 50€ para descontar en Tratamientos dentales a TODOS Y CADA UNO de los miembros de la peña de Carnaval cuyo disfraz resulte ganador de un concurso del que, a continuación, te detallamos las bases. BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO:

 

  1. Los participantes deberán ser peñas del Carnaval de Isla Cristina.
  2. Para participar, los miembros deberán realizar una fotografía de grupo, en la que, todos los miembros que aparezcan, estén disfrazados con el mismo disfraz.
  3. Las fotos deberán ser enviadas a través del formulario que aparece a continuación antes del 18 de febrero de 2018 a las 00:00h.
  4. La fotografía tendrá que tener un formato válido de imagen (JPG, PNG, PDF…) y no deberá ocupar más de 6Mb de tamaño.
  5. Sólo será válida una fotografía por peña.
  6. La peña acepta que la foto de grupo sea subida a la página de Facebook de Clínica DentalCenter Isla Cristina.
  7. Al menos 10 miembros de cada peña, deberá demostrar haber compartido en su propio perfil, la foto subida por la Clínica a su Página de Facebook.
  8. El concurso se celebrará el día 19 de febrero y el jurado estará compuesto por una selección de personal de la Clínica, entre los que no se encontrará ningún miembro de ninguna de las peñas que participe en el sorteo.
  9. La peña vencedora del concurso, recibirá, para cada uno de los miembros de la misma, un bono de 50€ de descuento en tratamientos dentales de cualquier importe, a utilizar hasta el 31 de marzo de 2018.
  10. El bono descuento no será aplicable junto con otras promociones o descuentos.
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, gif.
    Recuerda que la foto no debe ocupar más de 6Mb y tiene que estar en un formato estándar. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros o envía estos datos a islacristina@dentalcenter.es
    Tus datos serán almacenados en nuestra base de datos para intercambiar información exclusivamente acerca de este concurso, y no serán cedidos a terceros ni utilizados para otro fin que comunicarte información de la Clínica de Isla Cristina.

Pin It on Pinterest

Share This