En Verano, acostumbramos a tomar bebidas muy a menudo, especialmente porque se incrementan las salidas y el tiempo que permanecemos fuera de casa. En lo que se refiera a tu salud dental, la ingesta de determinaas bebidas, puede ocasionar el deterioro o pérdida de tonos de tus dientes.

En esta lista de bebidas, se encuentran el Café y el Té. Son, especialmente el primero, los más consumidos, no sólo en verano, sino durante todo el año. La composición de los mismos, incide en el color de tus dientes. En segundo lugar, tenemos el Vino tinto, como uno de los más característicos, especialmente de forma inmediata. El consumo de vino tinto incide en la coloración dental de forma instantánea y, aunque esta coloración desaparece, aparentemente, pasados unos minutos, existen agresiones no visibles que implican deterioro.

Finalmente, tenemos las bebidas y refrescos de colores. Son también muy demandados en verano, como medida refrescante y suponen también una incidencia en la coloración y estética dental.

Así que, ya sabes, el cepillo de dientes, siempre a mano! En Verano, tu salud dental también es importante!

Pin It on Pinterest

Share This