Con este nombre, nuestra Clínica de Marbella pone en marcha este miércoles, 17 de febrero, una campaña solidaria que nos va a acompañar durante varias semanas, justo hasta poco antes de Semana Santa.

La Campaña “Alimentando Sonrisas” está organizada por la Hermandad del Rocío de Marbella en colaboración con nuestro centro clínico, que en el último año, ha desarrollado una actividad muy intensa en el apartado de participación social, con una influencia muy marcada en la actividad solidaria. En este caso, todas las personas que así lo deseen, podrán acudir a la Clínica, situada en la Avenida del Mar, nº 16 de Marbella (Málaga) y entregar 3 Kg de alimentos en beneficio de la entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica, Cáritas.

A cambio, los interesados que quieran, recibirán totalmente gratis una limpieza dental, en una apuesta conjunta por la salud dental de nuestro entorno. De esta forma, les ayudamos a tener una boca sana y además, participamos en acciones que, aunque suponen un pequeño grano de arena sobre la amplia necesidad de ayuda que existe, nos acerca un poco más a seres humanos que están pasando por situaciones escepcionales y que necesitan de nuestra ayuda en este momento.

Por supuesto, y cumpliendo con las buenas prácticas en odontología, la limpieza dental deberá ser aprobada por nuestro facultativo. Os animamos a colaborar en esta acción que se presenta con el ánimo de seguir creciendo como profesionales y como ciudadanos. Aquí tenéis el cartel oficial.

CAMPAÑA-ALIMENTOS-MARBELLA-3

Pin It on Pinterest

Share This